Accede a myLuxair
País : Idioma :
Inicio // Información práctica // Antes del vuelo // Necesidades especiales

Necesidades especiales

Propuesta de servicios que van más allá

Viajar con sus bebés

Viajar con un bebé no debe de ser motivo de estrés para usted. Para mayor tranquilidad, Luxair le propone un cinturón de seguridad especial llamado «cinturón de canguro» para viajar con su bebé (<2 años) sobre las rodillas. Los niños (de 2 a 11 años) viajan en un asiento normal.

Condiciones de viaje para mujeres embarazadas

Se permite que viajen mujeres cuyo embarazo no presente complicaciones hasta la 36ª semana del mismo sin necesidad de formalidades especiales. Las mujeres cuyo embarazo haya superado la 36ª semana no pueden viajar en avión, a menos que presenten un certificado médico que lo autorice cuya fecha no sea más de 7 días antes del vuelo. Las mujeres cuyo embarazo presente complicaciones no pueden viajar en avión, a menos que presenten un certificado médico que lo autorice cuya fecha no sea más de 7 días antes del vuelo. Se desaconseja viajar en avión durante los 7 días posteriores al parto y las mujeres que se encuentren en esa situación deben presentar un certificado médico que lo autorice. Importante: en todos los certificados médicos debe figurar la fecha de parto prevista, al igual que las fechas del vuelo en cuestión.

Pasajeros corpulentos

Asientos adicionales para mayor comodidad: La tasa por un asiento adicional será el precio de un billete de adulto sin tasas aeroportuarias. En el caso de un asiento suplementario para un niño, la tasa será el precio de un billete infantil sin las tasas de aeropuerto.

Otras solicitudes

Para cualquier otra solicitud, no dude en ponerse en contacto con nuestro Call Center (+352 2456 4242 /

callcenter@luxair.lu

), donde uno de nuestros agentes estará encantado de poder ayudarle.

Saber más

Niños que viajan solos

 

Copyright 2017 Luxair S.A.