Accede a myLuxair
País : Idioma :
Inicio // Información práctica // Aeropuerto de Luxemburgo // Business Salas

Business Salas

The Lounge by Luxair: para relajarse, comer, trabajar...

Un viaje agradable comienza desde la llegada al aeropuerto. En Luxemburgo, la terminal luminosa, acogedora, espaciosa y bien acondicionada se ha diseñado para optimizar el paso de los viajeros y para ofrecerles el máximo de posibilidades antes de embarcar. Entre ellas, el espacio the Lounge by Luxair se ha replanteado por completo para hacer que su espera sea lo más agradable posible. Ya desee trabajar, comer o simplemente descansar, las distintas zonas estarán a la altura de sus expectativas.

 

Como en una burbuja

Todo el espacio está equipado con la última tecnología WiFi (de acceso gratuito) y se ha diseñado desde una óptica de comodidad 100%: sillones mullidos para descansar, pequeños rincones agradables para trabajar con gran tranquilidad, decoración elegante y vistas impresionantes a la pista.

Los pequeños detalles de Luxair

Una plantilla atenta y multilingüe estará feliz de recibirle y de ofrecerle periódicos en diferentes idiomas, bebidas calientes y frías, sandwiches o dulces.

Acceso reservado a los VIP

Situado en el nivel 0 de la terminal, justo tras los arcos de seguridad, el espacio the Lounge by Luxair está estrictamente reservado a los VIP. Para acceder a él, basta con mostrar su tarjeta de embarque de clase Business o su tarjeta de socio de Miles & More.

Horarios de apertura

El horario de apertura de nuestra sala durante la temporada de invierno es de 04:30 a 19:30, y durante la temporada de verano, de 04:00 a 19:30.

Las salas VIP en el extranjero

La estrecha colaboración con otros homólogos europeos nos permite ofrecerle el acceso a los espacios «lounges» de la mayor parte de aeropuertos en los que opera Luxair Luxembourg Airlines. Más información aquí.

Copyright 2017 Luxair S.A.