Accede a myLuxair
País : Idioma :
Inicio // Información práctica // Después del vuelo // ¿Su equipaje ha llegado con retraso?

¿Su equipaje ha llegado con retraso?

Asistencia Luxair y servicio WorldTracer

Equipaje con retraso o deteriorado

En caso de que su equipaje se haya perdido, retrasado o deteriorado, póngase en contacto de inmediato con nuestro departamento de Asistencia de Equipaje. Haremos todo lo posible por ayudarle de la mejor manera y en el menor tiempo posible.

Departamento de Asistencia de Equipaje:
Teléfono : +352 2456 4880
Fax : +352 2456 5022
E-mail : baggage.claim@luxair.lu

Disculpe las molestias

El servicio WorldTracer

El servicio de rastreo de equipaje, WorldTracer Luggage Tracing de Luxair, le ofrece la posibilidad de seguir por internet el progreso del equipaje desde su casa, oficina o habitación de hotel las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Con el servicio WorldTracer Luggage Tracing de Luxair, solo necesita introducir su localizador WorldTracer y su apellido para mantenerse continuamente informado de la situación de su equipaje.

Haga clic aquí para acceder al nuevo servicio WorldTracer.

Copyright 2017 Luxair S.A.